domingo, 12 de febrero de 2012

Cumple de Shadow !

Shadow : Ya lo estropeaste !
Sonic : mentira !
Shadow : mentiroso !
Sonic : mentira !
Yo : que coño pasa?!
Sonic y Shadow : Que es un mentiroso !
Yo : Shadow y sonic estais como una cabra los 2

Sonic : aaajajjajaja !
Shadow : Te ries de ti mismo ?
Yo : *suspiro* porké me tocará siempre a mi ...
Amy : Shaadooow ! *le abraza*
Blaze : Shaaaaaadow ! *otro abrazo*
Cream : Shadow ola ! *abrazo*
Rouge : Shaad Shaaad ! *4º abrazo*
Shadow : pero k-ké ? *se sonroja*
Todos : Feliz Cumpleaños !
Shadow : gracias ...
Yo : Shadow te hize 4 imágenes .. tengo una idea,pongo imágenes de shadow y opinais ?
Todos : Sii !

Yo : te gusta ?
Shadow : lo ke no me gusta es ke sonic me abraze
Knuckles : jajaja !
Sonic : yo no lo dibujé ...
Yo : otro !

Shadow : yyy... ?
Yo : como te gustan las gemas del caos,pensé en hacerte esta imagen
Shadow : a ke viene el (L)?
Yo : ni idea ...

Sombra : ... *se pone triste porke no se dan cuenta de su existencia*
Shadow : ola ...
Sombra : porfin alguien me habla !
Chicas : soombraa ! *le dan un abrazo*
Sombra : .///.
Shadow : tú y yo ... porké nos parecemos tantos ?
Yo : porke sombra es tu conciencia humana más maligna
Sombra : que lista T-T

Shadow : Este me gustó más ^-^
Yo : *susurro* me kedan 20 minutos del portatil ...
Blaze : me enteré
Rouge : ponlo a cargar !
Yo : yo lo pongo cuando me sale el simbolito de X *risa*
Shadow : ahora ?
Yo : te hize muchos regalos !

Shadow : cómo me encanta esa imagen *-*
Yo : nunca sonries o ke ?
Shadow : sonrio cuando me da la gana
Yo : joe ke tio ... ya verás !!

Shadow : uuuff ...
Chicos : aaaah ! duele !
Amy : duele tanto ?
Knuckles : Siiiiiiiiiiiiiiii !
Yo : ufffff,como soy fan de shadow,pondré esto

Shadow : Eres mi fan ?
Yo : Cada noche sueño contigo y tu forma fémina,eres tan mono *-*
Shadow : .///.

Shadow : ke fotos !
Yo : ke mono estas *-*
Shadow : vale ya ¬¬
Yo : dibujaré tu forma fémina ...
Shadow : vale ... -_-

Amy : ala ! la encontré !
Shadow : Sonic con bufanda !!!
Sonic : y tu con el pelo negro ¬¬
Shadow : al menos no tengo camisa de marinero
Sonic : Ni yo pelo de sobaco
Shadow y Sonic : *se empiezan a pelear*

Shadow : Kítala ! KITALA !
Amy : Noo !
Chicas : Aaaaw
Shadow : maldita ¬¬

Shadow : y eso ... ?!
Yo : Es un kirby tuyo
Shadow : ... *serio*
  

Yo : ke gay es sonic ...
Shadow : ia ves !

Shadow : pesada !

Yo : es zorro ro...
Shadow : zorro ronoa
Yo : otro de mis amores platónicos

Shadow : ostias
Yo : jajajajaajjaa
Shadow : idiot !
Sonic : Shadow rezando !
Silver : jajaja !

Yo : Shadow sonriendo !
Shadow : ke novedad ...

Yo : Este me gusta mas
Shadow : ...

Yo : Otro de mis amores platónicos siempre serios
Shadow : igual ke yo?
Yo : más o menos ...
Bueno,nos vemos .3. ... próximo capítulo,masculinos y femeninos de los personajes ke mas conoce...
Shadow y Sonic : Nooo !
os jodeis n_n bueno bye ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario