martes, 14 de febrero de 2012

El primer día de clase 1/3

Scourge : Oooh mi paraiso lleno de buenorras en uniforme !
Espio : Tú con tus semejanzas y sueños
Scourge : ¬¬'
Knuckles : Vino una nueva ... dicen que es humana
Todos : QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?!
Knuckles : no os habeis enterado ? ke es hum..
Todos : QUE ES HUMANA ! COMO ES POSIBLE ?
Miyuki : H-hola .. ! *intenta sonreir*

Miyuki : Me llamo Miyuki ...
Sonic : Eres humana ?
Miyuki : Sii ! y tú ? *le acaricia las orejas*
Sonic : *se pone a mover la pata izkierda* Y-yo sonic *feliz*
Knuckles : Yo soy Knuckles,llámame Knux si kieres Miyuki
Miyuki : A mi llamadme Miyu o Melody,o como kerais,me da igual *sonrie dulcemente*
Rouge : *se para* hola chic ... ! Aaah ! una humana !
Miyuki : Me llamo Miyuki
Rouge : Yo rouge,encantada miyuki !
Scourge : No me habeis dado tiempo a presentarme ¬¬
Knuckles : A ti no te hace falta presentarte,eres el ligón a ke ninguna chica kiere
Miyuki : *le acaricia las orejas a Scourge* No a todas,a mi me caiste bien cuando te vi
Scourge : *se pone rojo rojo como knuckles* Y-y-yo ?
Miyuki : si,tú n,n .. ah,me he enterado de ke ahy otra chica como yo que se puede transformar en cositas tan monas como vosotros
Todos : QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEE ?! OTRA ?!
Knuckles : No me enteré !
Sonic : la kiero ver ! *alza la vista* dios !
¿? : Hola !

Lala : Me llamo Lala!
Sonic : nooo por dios otra !
Knuckles : no pasa nada ...
Lala : Miyukiii !
Miyuki : Lalaaa ! *le abraza*
Lala : como stas prima ?
Todos : PRIMA?!
Miyuki : Si,Lala es mi prima segunda,hija de mi prima prima
Knuckles : Prima SEGUNDA? eso ke es?
Miyuki : tu tienes un primo,pues si tu primo tiene un hijo,ese hijo es MI primo2º
Knuckles : ah ... tikal tiene un hijo,ese es mi primo2do ?
Lala : correcto ! *se transforma*

Knuckles : ke rosa !
Amy : ke mona !
Yo : *en susurro* es mi creación esas 2 chicas
Sonic : ke bien dibujas ...
Miyuki : Transformacion ! *pum*

Yo : otra creación mia,es una zorrita,y Lala es una puercoespin
Shadow : llego a los justos ... ke !?
Miyuki y Lala : hola ! *transformacion en personas*
Shadow : *se frota los ojos* esto es un sueño ?
Amy : Es real ! son 2 nuevas humanas creaciones de norima
Shadow : ah ... *riiiiing*
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Vanilla : A clases !
Continuará ... >-<

No hay comentarios:

Publicar un comentario