martes, 14 de febrero de 2012

El primer día de clase 3/3

Shadow : em ... *se despierta* dónde estoy ?
Miyuki : En la enfermería,como no te despertabas ... -.-
Shadow : volvamos a clase
Miyuki : vale *le coje de la mano*
Shadow : (piensa : me está cojiendo de la mano,me está cojiendo de la mano .//////.)
Miyuki : te pasa algo Shadow ? te encuentras bien ?
Shadow : n-nó me pasa nada ...
*llegan a clase*
Vanilla : Ya está bien ?
Miyuki : Si,estaba un poco cansado
Shadow : si ... *se sienta con miyuki* oye Miyuki ...
Miyuki : dime Shadow
Shadow : Gracias por despertarme,habria temido tener una pesadilla
Miyuki : de nada Shadow,^^ *sonrie*
*damos matemáticas*
Shadow : *soñando profundamente en miyuki*
Vanilla : Shadow,sal a hacer este porcentaje
Shadow : *soñando*
Miyuki : *le da suavemente en el brazo* Shadow,la ecuación ...
Shadow : ah,si si si,perdon *va a la pizarra*
Vanilla : *le da con el libro de mates en la cabeza* ahy ke tontito !
Shadow : *aih !* perdón ... *lo resuelve rápido*
Sonic : ke tonto !
Shadow : mira kien va a hablar .. el del sonamy
Sonic : El shadomy ¬¬
Shadow : El sonadow sin mi ¬¬
Sonic : te gusta el sonadow gey !
Shadow : No y nunca !
Sonic The Hedgehog
Sonic : Siii !
Miyuki : Déjale ! Porké lo mencionas ? será ke te gusta a ti más ke a el ! Déjale !
Sonic : ops ...
Todos : jajajajajjaja !
Shadow : Gracias miyuki
Miyuki : de nada ^^ *pensar en el chico ese extraño de negro*
Amy : No molestes a mi Sonikku !
Miyuki : no lo molesté,si en tal caso alguien lo molesta eres tú,yo solo defendia a shadow
Amy : *saca martillo y se pone a darle a miyuki*
Miyuki : *transforma un brazo en una cuchilla* no kiero acerte daño *retrocede*
Amy : ups ... *guarda el martillo y se va con sonic*
Knuckles : ke chulo!
Miyuki : *normalidad* gracias ... no lo uso a menudo,casi nunca,nosé porké
Knuckles : es algún poder o algo ?
Miyuki : me lo cedió mi difunto padre y madre,ke ahora están en el cielo
Knuckles : *lanza la mirada a otro lado* Silver,sonic,shadow !
Shadow,silver y sonic : AYUDAA !
Tags: Anime, Sonic The Hedgehog, deviantART, Sonic The Hedgehog (Character), Shadow The Hedgehog
*Fans de sonic,shadow y silver los acosan*
Silver : Agarradme chicos !
Shadow : Socorro !
Lala : *saca su silbato,silva y las fans se van por el ruido*
Silver : gracias Lala
Lala : *llama a pajaritos ke se le posan en la cabeza* de nada,^^
Sonic : ke fué eso ?
Lala : un espanta-fans ^^
Sonic y Silver : .____. ... shadow !!!
** Shadow cogido y arrastrado por las fans*
Fan 1 : kiero tocarte !
Fan 2 : Kiero olerte !
Shadow : (piensa : ojalá este aki miyuki)
Miyuki : *aparece* Eh ? fans ? *rie dulcemente*
Shadow : *ahogado* fans no ! acosadoras !
Miyuki : *alza su sable* os vais por favor ?
Fans : aaah ! *huyen*
Miyuki : *vuelve a la normalidad* estas bien shadow ? te herieron ?
Shadow : n-no,estoy bien,s-solo atacado por b-besos de fans ...
Miyuki : *rie* parece ke te adoran *le coje de la mano* vámonos a fuera de aki ...
Shadow : gracias de nuevo ...
Moraleja : a Shadow le gusta Miyuki,XD ! y siempre ke un chico esté en apuros,sálvale xD ...
Bye n-n

1 comentario: